Sofás y Sillas
Lavamos tus muebles de tela o de cuero con maquinaria de última tecnología. Nuestro proceso incluye:
- Aspirado en seco para retirar el polvo de la superficie
- Aplicación de shampoo especial para muebles y tapicería
- Fregado de superficie con cepillos eléctricos industriales
- Inyección y succión de agua para enjuague de mueble con máquina especial lavatapetes
- Aplicación de vapor para eliminación de ácaros
- Secado de superficie con ventilador industrial para entregar muebles secos
Colchones
Por lo general los colchones son superficies que están expuestas al derrame de alimentos, líquidos y sólidos, sudoración y principalmente al ataque de ácaros que pueden originar enfermedades en la piel y malos olores. Lavasoft cuanta con los equipos, procesos y productos especiales para realizar una correcta limpieza, lavado y desinfección de su colchón.
Camas
"La cabecera y el pie de la cama que son tapizados sufren mucho por el sudor corporal, la grasa del cabello y las manchas producidas por los zapatos. Nuestros procesos industriales a domicilio se adaptan idealmente a sus necesidades para limpiar las partes de su cama de manera rápida, segura y eficiente.
Tapetes a Domicilio
En caso de no poder llevar tu tapete a nuestra lavandería, no te preocupes. Hacemos el servicio en tu domicilio de forma rápida y sin cobrarte ningún recargo. Con nuestra máquina profesional lavatapetes se realizará el servicio y dejaremos tu alfombra casi seca con una humedad de solo el 8%.
Cortinas y Persianas
Lavamos todo tipo de cortinas y persianas como blackout, panel japonés, enrollable, sheer elegance, de moño y de onda. Somos expertos en el tema
ALGUNOS DE
NUESTROS
TRABAJOS
PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LAVADO DE MUEBLE
1. Aspirado en seco.
El polvo que encontramos en nuestros hogares es una mezcla de ácaros, partículas de insectos, moho y polen y es la causa principal de alergias respiratorias.
Para realizar una correcta limpieza y desinfección, lo primero que se hace es aspirar la superficie para retirar todo polvo, tierra e impurezas que se encuentren en la parte externa e interna. Mientras se aspira es preciso sacudir el mueble o colchón para que la extracción del polvo sea más eficiente y poder penetrar mejor con la aspiración.
2. Aplicación de shampoo.
Aplicación de shampoo de tapicería.
Después de aspirar en seco se procede a diluir shampoo que es el producto limpiador. Es necesario realizar la dilución correcta para obtener óptimos resultados.
3. Cepillado de superficie.
Una vez aplicado el shampoo se procede a realizar un cepillado con máquina sobre la superficie en cuestión. Se utiliza un cepillo con una dureza dependiendo el tipo de tela o superficie. Utilizamos diferentes tipos de dureza de cepillo: suave, medio y rígido.
4. Enjuague de superficie .
A continuación, es fundamental extraer el producto aplicado del mueble. La manera correcta es utilizando un extractor especial para este propósito. Esta máquina se encarga de extraer el shampoo y enjuagar el mueble de tal manera de garantizar que no quede rastro de detergente sobre la superficie. Básicamente el proceso consiste en inyectar agua y extraerla inmediatamente logrando un enjuague exitoso.
5. Aplicación de vapor .
Los ácaros del polvo son criaturas desagradables y extremadamente pequeñas que viven prácticamente en todas partes donde los humanos viven. No pueden estar sin nosotros.
Los ácaros del polvo mueren cuando se le somete a una temperatura de 130 grados. Las pruebas han demostrado que un vaporizador tarda sólo 1 segundo en matar el 99,9% de los ácaros del polvo. Recuerda que son los cuerpos de los ácaros del polvo y sus heces las que causan alergias.
Es por ello por lo que aplicamos vapor de agua para eliminar la presencia de gérmenes y ácaros que se alojan muy frecuentemente dentro de los muebles y superficies.
6. Secado rápido .
Una vez limpio y desinfectado el mueble, se somete a un blower de alto caudal para ayudar el rápido secado.